Desde 1986, APELSA inicia operaciones lo que llamamos la planta de juguetes de carnazas naturales para perros con tres objetivos muy claros, diversificar mercados, generar empleos y exportar nuestros productos. La empresa tiene los objetivos ya logrados, siendo en la actualidad, una de las plantas más grandes de su tipo en el país y entre las más grandes del mundo.
Los productos de carnazas aquí elaborados, cumplen con las Normas de Calidad Sanitaria de la Union Europea y de E.U.A. Los productos de carnazas para perros pueden ser natural o basteados con sabores como: RES, TOCINO, POLLO, QUESO, CACAHUATE, MENTA, HUMO, AHUMADO, PUERCO por mencionar algunos.
Estos productos están destinados para satisfacer la necesidad natural de mascar del perro, fortaleciendo las mandíbulas y manteniendo limpias las encías y dientes de los caninos.
Existen diversas presentaciones entre las cuáles encontramos los rollos, nudos, galletas, sticks, etc. Además de adaptarnos a las necesidades de tus pedidos y exigencias. Envasado en distintas presentaciones con pesos que varían desde los 20 kg. Hasta presentaciones de 3.5 oz.
Fuente: APELSA
Te podría interesar: La era de la nutrición consciente o con ciencia llegó a perros y gatos
Tendencias
22/02/2024
PET-TECH: tecnología de punta para la industria de las mascotas de la mano de startups
Por